preloader

Nosotros

Desde hace más de 30 años, Morken proporciona a las industrias del petróleo, gas, minería y energía, soluciones tecnológicas de avanzada que integran los segmentos de monitoreo y control de activos, inspecciones internas y externas, reparaciones e intervenciones de equipos e instalaciones, transporte de fluidos, protección anticorrosiva, y soluciones para proyectos de generación eléctrica y eficiencia energética.

Nuestra sede central se encuentra ubicada en Buenos Aires, Argentina y poseemos oficinas en Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Uruguay.

Morken cuenta con un equipo de capacitados profesionales con extensa trayectoria en la industria, capaces de resolver favorablemente problemas complejos, ofreciéndoles a nuestros clientes una atención personalizada y la opción más eficiente y económica para la solución de sus inconvenientes.

Nuestra larga experiencia en el mercado nacional e internacional, sumada a la mejora constante en nuestra organización, ha llevado a Morken a ser considerado como uno de los mayores especialistas en proveer soluciones de integridad.

30
Años de trayectoria ininterrumpida
Brindando soluciones tecnológicas a las industrias del petróleo, gas, minería y energía.
7
Oficinas en América del Sur
Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Uruguay.
106
Nuestros colaboradores permanentes
Un equipo de capacitados profesionales con extensa trayectoria en la industria.
362
Proyectos completados en el ultimo año
Así es como ganamos la confianza de nuestros clientes y construimos confianza en nuestros productos y servicios.

¿Busca asesoramiento técnico y confiable?