preloader

Política de Calidad

Nuestra Política de Calidad

Morken Group es una organización proveedora de insumos, para la inspección, reparación, mantenimiento o rehabilitación de equipos e instalaciones en la industria del gas, química, petróleo, petroquímica y sus derivados, buscando siempre la total satisfacción de sus clientes.
Los insumos que comercializamos responden a las últimas tecnologías a nivel mundial con permanente actualización de nuestras empresas representadas.
Queremos sustentar la presente Política de la Calidad con la documentación, implantación, mantenimiento y mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad.
Para controlar la evolución de nuestro sistema de gestión de la calidad establecemos objetivos y metas con sus plazos de cumplimiento, responsables e indicadores que permitan cuantificar los logros de la mejora continua.
La adecuación y efectividad de esta Política de la Calidad y de todo nuestro sistema de gestión de la calidad es monitoreada en las revisiones por la dirección.
La presente Política de la Calidad es difundida a todo nuestro personal, buscando que cada persona de Morken la entienda y sienta como propia.

Argentina

IRAM 9001:2018

Morken Group cuenta con la certificación de calidad IRAM 9001:2018

Certificado IQNet

IQNet es una entidad certificadora de ámbito internacional, que agrupa a más de 30 de los principales organismos certificadores de diferentes países.

Colombia

Colegio colombiano de seguridad

Registro Único para Contratistas, es un sistema operado por el Consejo Colombiano de Seguridad, el cual es aplicado a los sectores que consideran la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente como una parte fundamental en la operación de sus procesos.