preloader

ADITIVO REDUCTOR DE VISCOSIDAD PARA PETRÓLEO PESADO

REDUZCA SIGNIFICATIVAMENTE LA VISCOSIDAD DEL PETRÓLEO PESADO, MEJORANDO SU MOVILIDAD EN FORMACIONES, POZOS DE PRODUCCIÓN Y TUBERÍAS DE TRANSPORTE.

AUMENTE LA PRODUCCIÓN

Morken Group provee un aditivo para mejorar la movilidad del petróleo pesado basado en una mezcla de agentes surfactantes. Se trata de un reductor de viscosidad altamente eficiente que alcanza su rendimiento superior a baja dosificación (típicamente 1 – 5 galones por mil galones de petróleo) en una solución neutra o cáustica.
Su amplia compatibilidad con salmueras y otros productos químicos existentes en yacimientos petrolíferos y una excelente estabilidad en altas temperaturas y salinidad elevadas aseguran su amplia aplicabilidad en diversas condiciones.

LA SOLUCIÓN

Su función principal es reducir significativamente la viscosidad del petróleo pesado, con lo que se mejora la movilidad del petróleo en formaciones, pozos de producción y también en las tuberías de transporte de superficie.
También puede funcionar como emulsionante, agente humectante y reductor de tensión interfacial (IFT), que contribuyen a la recuperación, producción y procesamiento intensivo del petróleo pesado.

BENEFICIOS DEL ADITIVO REDUCTOR DE VISCOSIDAD

  • Aumenta la recuperación de crudos pesados.
  • Mejora las propiedades de flujo para el transporte en oleoductos.
  • Permite una reducción de la viscosidad del crudo en fondo de pozo para mejorar la eficiencia de producción.
  • Solución efectiva como aditivo para mejorar la recuperación por vapor.
  • Utilizado como estimulador para el método “Huff-Puff” para mejorar la producción en frío.